El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Vacunación

Así será la jornada de vacunación este martes en Neuquén

Inocularán sin turno y con las primeras y segundas dosis. Será en los tres dispositivos que tiene la ciudad.

El Plan de Vacunación contra el COVID avanza en la provincia de Neuquén y este martes se llevará a cabo una nueva jornada de aplicación de primeras y segundas dosis sin turno en la ciudad de Neuquén.

Así lo informó el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter: "Mañana, martes 12, te esperamos SIN TURNO, en la ciudad de Neuquén para aplicar la primera dosis de la vacuna contra #Covid19 a mayores de 18 años y completar esquemas, según la fecha de la primera dosis y el laboratorio. ¡Sumate!".

Te puede interesar...

Los dispositivos que estarán vacunando con primeras dosis y completando esquemas serán el Estadio Ruca Che, el Cine Teatro Español y el Colegio Don Bosco.

Embed

* Estadio Ruca Che: a partir de las 8, se aplicarán primeras dosis para mayores de 18 años. También se completarán esquemas de Sinopharm para quienes se colocaron la primera hasta el 21 de septiembre, AstraZeneca hasta el 15 de agosto y Sputnik V hasta el 12 de julio.

* Cine Teatro Español: de 8 a 13:30, se aplicarán primeras dosis para mayores de 18 años. Las segundas dosis serán de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 21 de septiembre y AstraZeneca hasta el 15 de agosto.

* Colegio Don Bosco: a partir de las 14, se aplicarán primeras dosis para mayores de 18 años. A su vez, se finalizarán esquemas de Sinopharm para quienes se aplicaron la primera hasta el 21 de septiembre, AstraZeneca hasta el 15 de agosto y Sputnik V hasta el 12 de julio.

AM vacunacion ruca che menores (9).jpg
El Plan de Vacunación continúa avanzando con la aplicación de primeras y segundas dosis.

El Plan de Vacunación continúa avanzando con la aplicación de primeras y segundas dosis.

La aplicación de primeras dosis se priorizará a aquellas personas que tengan algún factor de riesgo, estén embarazadas y/o en periodo de lactancia, o sean mayores de 60 años.

Por otro lado, este martes arrancará el operativo de vacunación infantil contra el COVID en 21 escuelas primarias y alcanzará a 1.987 alumnos de distintas edades, que recibirán la primera dosis de Sinopharm. Los colegios están distribuidos en nueve localidades de la provincia, la mayoría del departamento Confluencia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14% Me interesa
77% Me gusta
2% Me da igual
0% Me aburre
7% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario