Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Así vivieron los políticos neuquinos la asunción de Alberto Fernández

El gobernado Omar Gutiérrez dijo presente en el Congreso de la Nación, al igual que los diputados nacionales 'Chani' Sapag, David Schlereth, Darío Martínez y Alberto Vivero., entre otros.

El gobernador Omar Gutiérrez y otras figuras del ámbito político de Neuquén dijeron presente en el Congreso de la Nación para ser testigos del acto de asunción de Alberto Fernández.

"Es un día en el que todos los argentinos, en el lugar que estemos, tenemos que buscar el compromiso de construir políticas públicas que prioricen la unidad en la adversidad, que nos encuentre codo a codo", sostuvo el mandatario neuquino al ingresar al recinto donde se concretó la asunción del nuevo Gobierno nacional.

Te puede interesar...

"Basta de grieta", sentenció el jefe de Estado provincial, en sintonía con el discurso que dio el flamante presidente. "Tenemos distintas trayectorias y opiniones, pero tenemos que estar unidos y construir políticas públicas que generen y den sustento al crecimiento y desarrollo para generar justicia social más justa y una construcción de un país federal", agregó.

En tanto, por las redes sociales, Darío Martínez, diputado nacional electo del Frente de Todos, compartió una foto en Twitter junto a la senadora Silvia Sapag en el recinto minutos antes de la jura.

Dario Martinez on Twitter

Por su parte, Alma "Chani" Sapag se mostró feliz ante el cambio de autoridades.

ChaniSapag on Twitter

El diputado nacional de Juntos de el Cambio, David Schlereth, compartió imágenes de la entrega de la banda y el bastón de mando. "Muchas Gracias Presidente, @mauriciomacri y muy buena gestión Presidente, @alferdez. Que Dios bendiga y prospere a nuestra Argentina", escribió juntos a un video.

David Schlereth on Twitter

"Hoy es un día muy especial para el País. Desde el nuevo rol que nos dio el pueblo argentino seremos constructivos y colaborativos en todo lo que necesite la Nación. Representaremos a los ciudadanos que confiaron en #JuntosPorElCambio", manifestó en otro posteo haciendo alusión a su nuevo rol de opositor.

David Schlereth on Twitter

Alberto Vivero, quien reemplazará a Darío Martínez en la banca que ostentaba por el período 2017-2021, también dijo presente en las redes sociales, al publicar una postal suya en la Plaza de los Dos Congresos.

Beto Vivero on Twitter

En tanto, el concejal del Frente de Todos, Marcelo Zúñiga, se mostró esperanzado por el inicio de la gestión de la fuerza política que representa.

Marcelo Zuñiga on Twitter

Lo mismo la legisladora provincial del Frente de todos Ayelén Gutierrez, quien además criticó con dureza al gobierno saliente.

Ayelén Gutierrez on Twitter

Leticia Estevez, diputada provincial electa por juntos por el Cambio, ponderó la actitud del presidente saliente Mauricio Macri.

Leti Esteves on Twitter

LEÉ MÁS

Alberto Fernández asumió como presidente: "Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina"

Las 45 frases más sobresalientes del discurso presidencial

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario