{# #} {# #}
No hace falta gastar de más en productos especiales: con ingredientes fáciles de hallar en la cocina, se pueden dejar los autos limpios, frescos y relucientes.
El lavado de los autos en un local comercial representa un aumento en el presupuesto mensual para el mantenimiento del vehículo. Pero existen trucos caseros para hacer una limpieza del interior del vehículo con ingredientes que tenemos a mano en el hogar y que son igualmente de efectivos.
De esta manera, se pueden conseguir resultados profesionales sin gastar de más y dejar el interior del habitáculo reluciente. Esto ayuda a reducir gérmenes, malos olores y evita el desgaste de materiales como los asientos, el tablero y las alfombras.
A continuación, cinco trucos caseros para limpiar el auto con ingredientes de la casa y terminar con el polvo, los restos de comida y la suciedad que afecta al interior del vehículo.
Una mezcla de vinagre blanco y agua en partes iguales es excelente para limpiar los asientos, alfombras y paneles del auto.
El vinagre no solo limpia, sino que también ayuda a desinfectar superficies de contacto frecuente, como el volante, palanca de cambios y botones del tablero.
El bicarbonato de sodio es un clásico para neutralizar olores persistentes.
Este truco deja el interior con una sensación más fresca y reduce notoriamente los olores de comida, mascotas o humedad.
El jugo de limón mezclado con agua es perfecto para limpiar y desinfectar superficies.
Es ideal para quienes buscan una limpieza efectiva y con fragancia agradable, sin recurrir a químicos fuertes.
Una mezcla que se viralizó en redes puede limpiar casi cualquier superficie del auto:
Este truco deja las superficies limpias, protegidas y con un ligero aroma agradable, y es ideal para una limpieza rápida sin productos caros.
Para dar brillo a los plásticos del tablero o paneles:
No solo limpia, sino que protege de la decoloración y mantiene el tablero con un acabado natural y brillante.