Avanza rápido la obra pluvial para la calle San Martín

La obra pluvial de la calle San Martín e Independencia ya muestra un importante grado de ejecución en el trayecto que se extiende desde su comienzo en calle Salta hacia el este.

“Estamos por encima de la curva programada y llevamos un 10% de avance. No hubo complicaciones y todo va acorde a lo que nos hemos fijado como meta para terminar”, informó Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas, quien recordó que la obra empezó hace menos de un mes.

Te puede interesar...

Detalló que este proyecto se encuentra dentro de la planificación global de obras pluviales que tiene la Municipalidad, “como las que hicimos en Láinez en 2018 o sobre la calle San Martín en los barrios El Progreso y Huiliches”.

“En este caso, es una obra muy importante para la zona centro, porque permitirá el escurrimiento inmediato cuando se registren lluvias intensas. Será muy conveniente para todo el sector comprendido entre San Martín e Independencia al sur, Entre Ríos al este, Salta al oeste y, Roca y Ministro González al norte”, explicó el funcionario.

Por su parte, la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, también destacó la relevancia de la obra. “Se trata de un colector existente que está reemplazando con la misma metodología que lo hemos ido haciendo. Se va a aumentar la sección de este canal, vamos a sumar dos o tres caños más, de acuerdo con los sectores que estemos interviniendo ”, detalló la funcionaria.

LEÉ MÁS

Se vienen cambios en el servicio del Tren del Valle

Pronostican la llegada de una ola polar al Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído