Avellaneda despide a un Milito y le da la bienvenida a otro

Diego le dirá adiós a Racing, mientras que Gabriel fue presentado en el Rojo.

Neuquén.- Los hermanos Milito siguen haciendo historia en Avellaneda. El ídolo de Racing, Diego, les dirá adiós a los hinchas esta tarde en el Cilindro, cuando su equipo reciba a Temperley en la última fecha del torneo local. Por otro lado, el ídolo de Independiente, Gabriel, fue presentado como nuevo entrenador en la previa al choque con Quilmes hoy desde las 20.

"No me puedo reprochar nada. Hice una carrera muy linda. Me sacrifiqué mucho para llegar donde llegué", declaró el Príncipe en conferencia de prensa tras la práctica matutina.
"Hace seis meses que vengo pensando en este último partido en la cancha de Racing", dijo sobre el choque de esta tarde a las 17:30 ante el Gasolero.

No obstante, el delantero de 36 años aseguró "voy a estar disponible para jugar el partido por la Copa Argentina", del próximo miércoles ante Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Casi al mismo tiempo y a pocos metros de distancia, Gabriel Milito era presentado como técnico de Independiente. "Es un momento de enorme felicidad regresar con el cargo de entrenador. Es una responsabilidad muy grande y espero estar a la altura del desafío", enfatizó el Mariscal.
"Quiero generar una identificación del equipo con el hincha; esa es mi tarea", detalló el ex defensor, que no estará en cancha de Quilmes, pero el lunes ya se pondrá el buzo.

Patronato y Vélez, sólo por el honor

La jornada de sábado se completará con Vélez -de irregular campaña- recibiendo a Patronato -ya salvado del descenso en Liniers, ambos intentando cerrar de forma decorosa el semestre.
El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Silvio Trucco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído