Bahía Roja: una prueba de Primera frente a Olimpo

"Lo vamos a tomar como si arrancáramos el campeonato", dijo Gerardo Solana, el DT de Independiente. Viajan hoy a las 14 y juegan mañana.

NEUQUÉN

Independiente viaja a Bahía Blanca para saber dónde está parado. Aprovechando el receso de la Primera y la fecha libre del Rojo en el Federal A, el conjunto capitalino se enfrentará a Olimpo mañana a las 9:30. “Nos viene justo”, dijo Gerardo Solana, el técnico neuquino.

El plantel que viajará al sur bonaerense estará integrado por 22 jugadores. Partirán hoy a las 14 y mañana desde las 9:30 comenzará la acción en el predio Telefónica. El encuentro implicará dos partidos de 80 minutos para mover a todos los jugadores.

Por la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, el fútbol nacional se detuvo y los bahienses se contactaron con el Chiqui Solana para jugar un amistoso.

“Le pedí a Gastón (Sobisch) si podían hacer el esfuerzo. Es una muy buena oportunidad en la que uno puede, de verdad, medir cosas, ver cómo están los jugadores. En lo personal era muy importante que se diera y para los jugadores también, jugar contra un equipo de primera no se da siempre”, expresó el técnico.

El Rojo arranca la temporada del Federal A con fecha libre, debutará en el torneo en la segunda jornada, visitando a Deportivo Roca. “Nos viene justo para tener un partido ya con buen ritmo, lo vamos a tomar como si arrancáramos el campeonato el sábado. Con el solo hecho de jugar con un equipo de Primera, ya los chicos van a estar muy motivados”, sostuvo el Chiqui, y añadió: “Es buenísimo que se haya dado, después ya a prepararse para poner el mejor equipo el domingo en Roca”, afirmó. Además contó que iba a presenciar el clásico entre Cipolletti y Deportivo Roca para ver a sus rivales de la zona patagónica.

“En varios puestos se logró la competencia interna, por ahí faltó traer un central, pero no se pudo por la parte económica. Igual, creo que tengo un plantel competitivo”. Gerardo Solana, director técnico de Independiente de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído