El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
LMNeuquen delincuentes

Banda entró a un country y robó 40 millones de pesos

Los investigadores aseguran que actuó un entregador. Se cree que eran 7 los delincuentes, en donde maniataron a toda la familia en el sótano de la casa.

Los investigadores del robo de cerca de 40 millones de pesos en la casa de un empresario tabacalero en un country de la localidad bonaerense de Hudson están convencidos de que en el asalto actuó un entregador, y que la banda delictiva estaba conformada por siete delincuentes que, previamente, tomaron de rehén a un técnico de una empresa de seguridad privada.

Fuentes judiciales y policiales aseguraron que, además, al momento de irrumpir en la vivienda del empresario los delincuentes efectuaron un disparo intimidatorio cuando la víctima intentó escapar.

Te puede interesar...

La principal hipótesis de la fiscal del caso y de los detectives de la DDI de Quilmes es que en el caso hubo un "entregador" que conocía la seguridad del country y el perfil de la víctima. Los voceros explicaron que a la vivienda ingresaron seis ladrones, disfrazados como vigiladores, algunos con pistolas y otros con armas largas, mientras que en la camioneta se quedó un séptimo cómplice con el técnico de rehén.

La banda redujo al empresario, a su esposa y a sus dos hijos jóvenes y los llevó al sótano, donde los maniató con cinta adhesiva. Luego, juntaron las cajas con el dinero y, antes de escapar, llevaron al sótano al rehén.

Embed

LEÉ MÁS

Lo excarcelaron y 24 horas después lo detuvieron por robo

Nación reportó 158 nuevos casos y 7 muertes en 24 horas por

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario