Bauza: "Muchas ganas de dirigir a la Selección"

El Patón se reunió ayer con Armando Pérez, quien dialogará con otros DT.

Buenos Aires.- El Patón dio el primer paso rumbo a la Selección. El entrenador Edgardo Bauza, actualmente en el San Pablo de Brasil, se reunió ayer con el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, y al salir se mostró “muy contento con la charla y con ser una de las posibilidades”, aunque advirtió que “todavía no hubo ningún ofrecimiento concreto”.

“La charla que tuve con los directivos ya me da vueltas por la cabeza, así que hay que armar todo por si se concreta”, contó el director técnico, máximo candidato a suceder en el cargo a Gerardo Martino.

En el encuentro, que se desarrolló en la casa de Pérez, en el barrio porteño de Recoleta, estuvo el director técnico Gustavo Lescovich (su representante) y sorprendentemente también Fernando Marín (director del programa Fútbol para Todos -del que ya se anunció su final- y hombre del gobierno nacional).

“Me gustó mucho la charla que tuvimos (duró una hora y media) porque la sentí muy auténtica de parte de todos. De hecho se hizo de una manera amena y distendida, en la que el tema principal fue el fútbol y el futuro de la Selección”, detalló el Patón, a quien se lo vio con una sonrisa marcada, como si tuviese un pie adentro del banco de suplentes.

"¿A quién no le gustaría dirigir a la Selección? Tengo muchas ganas de asumir mi mayor desafío como entrenador”.Edgardo Bauza. Entrenador de San Pablo y candidato al buzo albiceleste

"Hoy (por ayer) me reúno con Bauza y luego lo haré con Russo y otros más. ¿Quiénes? Ya lo sabrán...".Armando Pérez. El directivo se refirió a las gestiones y dejó dudas.

A su vez, el nacido en Granadero Baigorria recalcó que su sueño, “como el de cada argentino”, es ser parte de un proyecto así. “Le expresé mi deseo y el de mi cuerpo técnico porque creemos que hay mucho por hacer”, comentó.

La versión de Pérez

Mientras tanto, Armando Pérez, a cargo de las gestiones para contratar al nuevo entrenador, lo que generó cierto resquemor de sus pares (dicen que “se cortó solo”), aseguró antes del encuentro que en los próximos días se reunirá con Miguel Ángel Russo y “otros candidatos”.

Sin embargo, al ser consultado por esos nuevos nombres que aparecen en la lista, el hombre fuerte de Belgrano de Córdoba evitó dar precisiones.

Evidentemente, como anticipó el propio directivo, todo se resolverá la semana próxima.

Es el técnico indicado

Darío Scotto. Fue dirigido por Bauza en Central.

A Bauza le puede ir muy bien en la Selección porque es un gran técnico y tiene los pergaminos necesarios para hacerlo. Lo tuve en Central y sé que sabe mucho de táctica, tiene llegada al jugador, es serio y trabajador. Cumple con todo lo que le hace falta a un técnico para dirigir a Argentina. Está muy capacitado, dirigió mucho tiempo afuera y también en el país, conoce a todos los jugadores de acá. No tengo dudas de que es el indicado para el puesto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído