Bauza se reunió con Messi: "Sólo hablamos de fútbol"

El DT se encontró en Barcelona con Leo y con Mascherano, en su primer contacto con ellos desde que es el nuevo entrenador del seleccionado.

El punto más fuerte del operativo para seducir a Lionel Messi, para que vuelva a la Selección, llegó este jueves. Edgardo Bauza llegó a la Ciudad Deportiva del Barcelona y se reunió durante una hora y media con el capitán del equipo, que anunció tras la final perdida de la Copa América Centenario que renunciaba a jugar con la celeste y blanca. Según el propio DT, la charla fue "positiva" y nunca se habló del regreso de Leo al equipo. Junto a ellos estuvo Javier Mascherano, otro en duda para el futuro del equipo.

No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol, lo llamaré en los próximos días", le dijo el Patón a ESPN al finalizar la reunión. Bauza había avisado que no iba a tratar de convencer a Leo de volver. O por lo menos no lo iba a hacer de manera directa. Su idea era la de contarle el proyecto que tiene, escuchar al crack y tratar de dejarlo pensando. En los últimos días surgió desde el entorno del jugador, que la Pulga volverá a jugar para Argentina con el Patón.

Desde la renuncia de Messi ya pasaron 45 días y aunque la reunión haya sido positiva este jueves, todo indica que el jugador no estará en la próxima convocatoria para las Eliminatorias que saldrá en los próximos días. Al respecto, el ex DT de San Lorenzo ya dijo que sus convocados no serán muy diferentes a los de la última lista de la selección mayor.

El miércoles, Bauza dijo presente en el partido en el que Barcelona se impuso a la Sampdoria por 3-2, por la Copa Joan Gampert que se disputó en el Camp Nou. Allí, Messi convirtió dos goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído