Boca, con 3 cambios y la chance de acercarse un poco

El Xeneize recibirá mañana a Unión con tres variantes: ingresan Tobio, Lodeiro y Palacios por Díaz, Meli y Chávez. Si gana, se prende.

Buenos aires.- Perdieron los de arriba y Boca tendrá la oportunidad mañana de acercarse. Lo intentará con tres cambios. El defensor Fernando Tobio, el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro y el delantero Sebastián Palacios serán las variantes del equipo titular xeneize para recibir a Unión, por la séptima fecha del Torneo de Transición 2016.

En la práctica desarrollada ayer a puertas cerradas en Casa Amarilla, el DT Guillermo Barros Schelotto paró una formación sin el lesionado Daniel "Cata" Díaz, Marcelo Meli y Andrés Chávez en relación con el equipo que empató el jueves pasado ante Bolívar de Bolivia, en La Paz, por la Copa Libertadores.
De modo que los titulares ante Unión serán Agustín Orión; Leonardo Jara, Tobio, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Palacios; Carlos Tevez y Federico Carrizo. Hoy, después del último entrenamiento, también se concentrarán Guillermo Sara, Jonathan Silva, Nahuel Molina, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Chávez.

En Boca sienten que es la última gran chance de acercarse un poco más a la cima del torneo. Es que en esta fecha perdieron el líder Lanús y el escolta Defensa y Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído