Boca espera no volver a sufrir con Ramón...

Pone lo mejor. Juega ante Santamarina de Tandil a las 21:10. Los refuerzos, disponibles. El rival ya supo complicarlo.

Formosa.- El Xeneize pondrá hoy toda la carne en el asador para enfrentar, desde las 21:10, a Ramón Santamarina de Tandil en un partido válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro, que se disputará en un estadio colmado en la capital de Formosa, mostrará el nuevo esquema de Boca además del debut de algunos de los refuerzos, como puede ser el caso del delantero Ricardo Centurión, recién llegado del brasileño San Pablo.

En frente estará Santamarina (representante de la B Nacional) que viene de vencer en el torneo a Nueva Chicago, y equipo que ya hizo sufrir en la versión 2012 del certamen donde los tandilenses vendieron cara su derrota desde los 12 pasos.

"Nos ilusionamos con jugar con Boca desde que le ganamos a Chicago. Allá se exige ganar siempre, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro”.Agustín García Basso. El defensor de Santamarina hizo las inferiores en el Xeneize.

Desde aquellos años, la historia ha cambiado bastante. Hoy Boca, equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto, buscará afirmar su chapa de defensor del título obtenido el año pasado y de candidato para el presente torneo.

2012 La última vez que se enfrentaron en la Copa. Boca sufrió y ganó por penales.

Los xeneizes llegan a este partido tras golear a Güemes de Santiago del Estero por 4 a 0. El DT echaría mano a los mismos 11 que jugaron un partido amistoso con San Lorenzo, con el único cambio de que Pablo Pérez será titular tras la definición de que quedará en la Ribera y no pasará a Independiente. Pero además del equipo titular, viajó a Formosa con Axel Werner (confirmado como refuerzo en el arco), Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Ricardo Centurión (ex San Pablo) y Walter Bou.

En tanto, Santamarina, conducido por Mauricio Nosei, viene de vencer a Nueva Chicago por 2 a 0 y se estima que el entrenador pondrá en cancha a los mismos 11 que comenzaron jugando ese partido en la cancha de Banfield.

El ganador de este choque enfrentará en la próxima instancia, los octavos de final de la Copa Argentina, al equipo de Lanús.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído