Boca, con las horas contadas para incorporar un cinco

Las lesiones de Cubas y Gago lo obligan a buscar reemplazante. Suena Rinaudo. El plazo vence hoy.

Buenos aires.- Boca trabaja contra reloj para incorporar un volante central para la Copa Libertadores por las recientes lesiones de Andrés Cubas y Fernando Gago. A esto se suma la falta de continuidad de Cristian Erbes y que un posible reemplazante –Rodrigo Bentancur– no estará disponible hasta fines de mayo por un esguince de rodilla.

Un escenario que obliga a Boca a tomar una decisión pronto dado que el plazo vence hoy a las 21:45 (a 48 horas del partido de octavos ante Cerro Porteño), de acuerdo con la prórroga que impone la Conmebol. El asunto es que hay una serie de variables a las que el equipo de la Ribera debe atenerse. Como el libro de pases está cerrado, sólo podría sumar a un futbolista que esté en libertad de acción y que no haya jugado la corriente edición de la Copa para otro club.

Uno de los que suenan es el paraguayo Víctor Ayala, a quien Guillermo dirigió en su paso por Lanús. "Si llega una oferta concreta de Boca, la evaluaremos; mientras tanto, lo queremos disfrutar nosotros", declaró su DT, Jorge Almirón. Y algo más: si llegara Ayala, Boca deberá desafectar primero a uno de sus cuatro extranjeros (Fabra, Lodeiro, Rolín o Bentancur).

"El domingo por la noche hablé con Gago y le dije que Martín Palermo se lesionó la rodilla a los 35 y luego jugó un Mundial". Guillermo B. Schelotto. El DT llamó a Gago para levantarle el ánimo.

Rinaudo, en la mira

Mientras tanto, Boca intenta hacer un pedido especial ante la AFA para que haya una excepción y pueda incorporar un futbolista sin la condición de que sea libre. Si se acepta el pedido, el que suena más fuerte es Fabián Rinaudo (Gimnasia), ya que Daniel Angelici se reunió con su representante. El presidente del Lobo, Daniel Onofri, indicó que el Xeneize deberá pagar una alta suma de dinero para llevárselo.
En otro orden, Daniel Osvaldo ayer se calzó los botines y realizó trabajos suaves en el campo tras la fractura, en su recuperación de la lesión en su pie izquierdo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído