Boca presentó al plantel y se entrena pensando en Temperley

Los futbolistas fueron saliendo de a uno para recibir el aplauso de los simpatizantes.

El plantel de Boca fue presentado este jueves frente a unos cinco mil hinchas que se acercaron hasta La Bombonera y luego comenzó a entrenarse con vistas al partido en el cual visitará a Temperley el próximo sábado en su debut en el Torneo de Primera.

Los futbolistas fueron saliendo de a uno para recibir el aplauso de los simpatizantes y dos de los más ovacionados fueron los delanteros Daniel Osvaldo y Carlos Tevez mientras que también tuvo su reconocimiento el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

"Empieza una nueva temporada, ojalá estemos a la altura", señaló el técnico tras ser presentado a sabiendas que el elenco de La Ribera es el defensor del título local y también de al Copa Argentina.

Boca tendrá como meta revalidar dichos campeonatos, pero también buscará quedarse con la Supercopa Argentina, la cual disputará frente a San Lorenzo el próximo miércoles en Córdoba y tiene como objetivo fundamental la Copa Libertadores que arrancará este mismo mes.

"El equipo está bien, esperamos demostrarlo en el partido", reveló Arruabarrena al ser consultado acerca de cómo está el conjunto de cara al encuentro ante Temperley mientras que luego señaló al plantel y dijo: "Los protagonistas son ellos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído