Boca y Lanús buscan el pase a cuartos de final

Boca Juniors y Lanús se miden esta noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors, con la reaparición de su ídolo y capitán Carlos Tevez, suspendido en el torneo local, se medirá hoy con Lanús, en Mar del Plata, en un cruce válido por los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo ganador clasificará para la Copa Libertadores de América de 2017.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará la TV Pública.

El equipo "xeneize", que el domingo último recompuso en parte su imagen con una goleada sobre Quilmes (4-1) en La Boca, se instaló en octavos de final tras haber dejado en el camino a Güemes de Santiago del Estero y a Santamarina de Tandil, y quiere instalarse entre los ocho mejores de la Copa Argentina, un certamen que ganó tres veces.

Lanús, por su parte, dejó en el camino a San Martín de Formosa y a Patronato de Entre Ríos, y está clasificado para la próxima Libertadores por haber sido el campeón del torneo de Primera División en mayo pasado.

Probables formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas o Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Lanús: Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 21.10.

TV: Televisión Pública.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído