El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Tevez

Bombazo: Carlos Tevez se va de Boca

El ídolo del Xeneize dará una conferencia de prensa esta tarde en la que anunciará su partida de la institución.

Se confirma lo que hace algunos días había comenzado como un rumor: Carlos Tevez se va de Boca. El Apache dará una conferencia en la tarde de este viernes y le comunicará a los hinchas su decisión de abandonar la institución, cerrando de esta manera su tercer ciclo en el club de la Ribera.

En principio, la rueda de prensa será a las 18 en Casa Amarilla o en la Bombonera. Desde el club todavía no sacaron ningún comunicado oficial ya que se se encuentran organizando un evento acorde a los protocolos sanitarios que rigen en el país actualmente.

Te puede interesar...

A mediados de 2020, Tevez había firmado una renovación de contrato que tenía vigencia hasta diciembre de este año. De todas formas, este acuerdo contemplaba la posibilidad de que el jugador pueda ejecutar la clausula de salida, la cual le permitía marcharse del Xeneize sin ningún tipo de complicaciones legales.

Ahora, la gran interrogante es saber que hará Carlitos una vez que deje el club de sus amores. El retiro es la posibilidad que más fuerte suena, aunque no descartan que pueda seguir jugando en algún club del exterior. Algunos se han animado a vincularlo con el Atalanta United de la MLS, donde dirige su ex compañero de Selección Argentina, Gabriel Heinze.

En el último tiempo, el delantero de 37 años venía siendo el líder futbolístico de un equipo que poco lo acompañaba en el funcionamiento. Esto, sumado a algunos problemas personales como el reciente fallecimiento de su padre y algunos roces con la actual dirigencia, habrían sido los detonantes para que el ex Manchester United y Juventus termine tomando la decisión de dar un paso al costado.

De esta manera, el último ídolo Boca se va definitivamente de la institución luego de tres ciclos. Jugó un total de 279 partidos y anotó 94 goles (decimo máximo goleador del Xeneize), el último de ellos frente a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional hace algunos días. Además, consiguió 11 títulos, los más destacados de ellos son la Copa Libertadores y la Intercontinental del año 2003.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
12.903225806452% Me gusta
67.741935483871% Me da igual
6.4516129032258% Me aburre
6.4516129032258% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario