{# #} {# #}
Un auto destruido fue el saldo de un violento accidente de tránsito, que ocurrió esta mañana en San Martín de los Andes. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor, un joven de 20 años, estaba borracho: el test arrojó un resultado de 2.02 g/l de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de hoy, en General Roca y Curruínca de la ciudad cordillerana. En ese momento, el conductor de un Honda City se estrelló contra un muro de contención de una vivienda ubicada en dicha zona.
Una vez en el lugar y luego de asistir al conductor de 20 años de edad, los efectivos advirtieron que el hombre presentaba aliento etílico, por lo que el personal de la División Tránsito realizó el test de alcoholemia que arrojó 2.02 g/l. Por este motivo, el personal policial secuestró el vehículo.}
Nodo vial: arranca la obra que dará fluidez vehicular
¿Otra semana de viento? Mirá cómo estará el tiempo en el Alto Valle