¿Otra semana de viento? Mirá cómo estará el tiempo en el Alto Valle

Este domingo, en Neuquén y alrededores, la máxima llegó a 28°C.

Los días de viento, que azotaron durante cinco días la región, parecen haber quedado atrás para dar paso a los días calurosos, más acordes con la llegada de los tres meses de verano.

Así lo confirma el pronóstico del servicio meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), que para este lunes detalla que habrá una temperatura de casi 29 grados centígrados por la tarde y lo más importante para muchos: se pronostica un viento de 14 kilómetros por hora, muy lejos de las ráfagas de casi 80 que se registraron el miércoles 11.

Te puede interesar...

Pero por la noche habrá ráfagas de 46 kilómetros por hora, por lo que la calma del día podría verse interrumpida de a ratos por este fenómeno.

De la tarde a la noche, la temperatura podría bajar más de lo habitual, ya que el sentido del viento va a variar del suroeste, al norte y luego al sureste. Se espera que la temperatura descienda a los 6 grados centígrados en horas de la noche.

Martes

En tanto que para el martes se esperan temperaturas que van a alcanzar los 32 grados centígrados, el cielo estará parcialmente nublado, pero nuevamente volverá el viento moderado: se espera que sople a 20 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 50.

Para el miércoles, si bien la temperatura seguirá rondando entre los 26 y 32 grados, el viento podría sentirse con más fuerza, alcanzando ráfagas de 62 kilómetros por hora.

LEÉ MÁS

Los protectores ya salen más caros que la sombrilla

Nodo vial: arranca la obra que dará fluidez vehicular

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído