Borracho chocó a un motociclista y le fracturó una pierna

El hombre manejaba un Renault 12 con 2,10 g de alcohol en sangre. Tras impactar con la moto, ambos vehículos cayeron a un desagüe.

Neuquén.- Borracho, chocó su auto contra una moto y ambos vehículos cayeron a un desagüe. El motociclista fue rescatado por los bomberos y personal del SIEN, que lo trasladó al Hospital Castro Rendón, donde fue atendido por la fractura en una pierna.

El hecho se produjo cerca de las 14:30 en pleno corazón del barrio Confluencia. Por Tronador hacia el norte circulaba una moto 200 cc conducida por un hombre de 40 años, que iba con el casco obligatorio puesto.

Al llegar a calle Chocón, fue embestido por un Renault 12 que circulaba en sentido este-oeste. La moto tenía prioridad de paso; sin embargo, el auto no atinó ni a tocar el freno y el impacto fue de tal magnitud, que ambos vehículos terminaron dentro de un desagüe que hay en el lugar.

El motociclista quedó con las piernas debajo del auto, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos para asistirlo y colaborar con el SIEN en el rescate. La Policía llegó rápidamente al lugar y coordinó el operativo. “El choque fue muy violento y el motociclista quedó atrapado con las piernas debajo del auto”, explicó el jefe de la Dirección de Tránsito, Daniel Asselborn.

Luego de rescatar al motociclista, se dedicaron al conductor del auto, de 47 años, quien estaba un tanto alterado y con notorio aliento a alcohol. Al realizarle el test, se comprobó que tenía 2,10 gramos de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado y le retuvieron el carnet al conductor.

En el auto iban cuatro personas: una mujer de 43 años como acompañante y en el asiento de atrás iba un joven de 27 y una chica de 12, quienes resultaron ilesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído