Borracho, un chofer de un camión de Nación volcó en la Ruta 22

El test de alcoholemia indicó que tenía 1,53 grados de alcohol en sangre. Circulaba desde Buenos Aires hacia la cordillera con mobiliario.

El conductor de un camión oficial volcó anoche sobre la Ruta 22, a la altura de la refinería de YPF, tras realizar una mala maniobra. El test de alcoholemia que le efectuaron al hombre de 45 años dio como resultado que tenía 1,53 grados de alcohol en sangre.

Según indicaron las fuentes consultadas, el vehículo circulaba desde Buenos Aires hacia la cordillera, y formaba parte de una caravana de camiones del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

El accidente se produjo a las 0.30 de la madrugada, cuando el conductor volcó en el medio de la calzada e impidió la libre circulación del tránsito durante una hora hasta que se normalizó, una vez que fue retirado.

En el vehículo se transportaba una carga de electrodomésticos, alimentos no perecederos, ropas y demás elementos de ayuda, que fueron traspasados a otros tres vehículos oficiales que se dirigían hacia la cordillera.

El camión quedó retenido mientras aguardan que se haga presente alguna autoridad, teniendo en cuenta que el juzgado de Faltas se encuentra cerrado por el aniversario de esa localidad.

LEÉ MÁS

Volvían de Chile y se les cruzó un caballo en el camino

Murió la joven del choque entre motos en Valentina Sur

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído