Murió la joven del choque entre motos en Valentina Sur

La motociclista de 19 años falleció por las heridas sufridas. Hay dos heridos graves por otros dos accidentes.

nEUQUÉN

Tras agonizar dos días, falleció la motociclista que se encontraba internada en grave estado en el hospital Castro Rendón luego de chocar contra otra moto en Valentina Sur. Otras dos personas se encuentran internadas en grave estado por distintos accidentes.

De acuerdo con lo informado por fuentes sanitarias, la joven de 19 años, que se encontraba internada desde el jueves a la madrugada, murió el sábado a la noche por la gravedad de las heridas.

El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 5 en calle O’Connor, en el acceso a Valentina Sur, cuando la joven y una amiga se dirigían al barrio en una moto y un hombre iba hacia la Ruta 22 también en una moto. Por motivos que se investigan, uno de los rodados se cruzó de carril e impactó contra el otro.

Según informaron fuentes consultadas, las dos jóvenes se encontraban alcoholizadas al momento del impacto. Tanto el hombre, de 30 años, como la joven de 19 sufrieron traumatismo de cráneo grave. El viernes a la tarde falleció el conductor y el sábado, la joven.

En menos de 40 horas, otra motociclista, de 17 años, terminó hospitalizada tras ser embestida por un auto casi en el mismo sector. El siniestro vial ocurrió el sábado a las 21 en la intersección de O’Connor y Ruta 22 cuando el conductor (35) de un Renault Megane impactó a la moto. Fue asistida por personal del SIEN y trasladada al hospital Castro Rendón.

Nueve horas más tarde, cerca de Picún Leufú, una familia de Junín de los Andes volcó en la Ruta Nacional 237. Fue minutos después de las 6 de ayer, cuando el conductor del Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y volcó a la altura del barrio privado Chocón Medio. Por la gravedad de sus heridas, el hombre, que es policía, fue trasladado al hospital regional. Su pareja y su hija de 6 años sufrieron heridas leves.

40 horas transcurrieron entre los choques en el acceso a Valentina Sur. Hubo dos víctimas fatales.

LEÉ MÁS

Murió uno de los motociclistas accidentados en Valentina Sur

Dos heridos graves tras el choque frontal de motos en Valentina S

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído