{# #} {# #}
Borré (máximo goleador de River durante la conducción técnica de Marcelo Gallardo) anotó a los 26 minutos para Frankfurt, que ya había ganado en el choque de ida (2-1 en Londres).
Una vez que el árbitro del partido pitó el final del encuentro, los fanáticos locales invadieron el campo de juego. Fueron miles los que ingresaron, pese a que el personal de seguridad intentó contenerlos.
En West Ham fue titular otro ex River, Manuel Lanzini, pero fue reemplazado a los 21 minutos del primer tiempo luego de que su equipo se quedara con diez por la expulsión de Aaron Cresswell.
En la final, el equipo de Borré, que venía de eliminar en los cuartos de final a Barcelona (España), se enfrentará a Glasgow Rangers, de Escocia, que revirtió el 0-1 de la ida y se impuso en su estadio a Leipzig, también de Alemania, por 3 a 1. James Tavernier, Glen Kamara y John Lundstram anotaron para los escoceses y descontó Christopher Nkunku.
La final se jugará el miércoles 18 de mayo, a las 16 hora argentina, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España.