Buscan a una mujer con Alzheimer que desapareció de su casa

Dorila Muñoz tiene 66 años y fue vista por última vez ayer a la tarde. Sus familiares la buscan intensamente.

La Policía del Neuquén busca intensamente a una mujer de 66 años que fue vista por última vez ayer a la tarde cuando desapareció de su casa en el barrio Mariano Moreno. Los familiares piden ayuda a toda la población, ya que la mujer padece Alzheimer.

La Fiscalía de Delitos contra las Personas libró una comunicación para solicitar la ubicación y paradero de Dorila Muñoz, quien vive en la calle José Torrens al 1800 y al momento de su desaparición vestía una remera blanca manga tres cuartos con vivos verde y violeta, un pantalón color azul y unas ojotas tipo Crocs de color rosadas. Mide aproximadamente 1,50 metros de altura y tiene tez blanca, cabellos castaños claros corto

Cristina Lozano, la nuera de la mujer desaparecida, contó que ellos viven en dos casas, una encima de la otra y que Dorila se ausentó cuando sus familiares estaban en la vivienda de arriba. Al ir a verla abajo, no la encontraron y llamaron inmediatamente a la Policía.

Además, indicó que un vecino dijo que le pareció ver a la mujer caminando por calle Tronador hacia el barrio Confluencia. De acuerdo a su nuera, Dorila responde a su nombre, aunque por su avanzado estado de la enfermedad no reconoce a sus familiares ni amigos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído