Byron Johnson se sumó a las filas del Torito de Plottier

El norteamericano que en la región brilló en Independiente y a nivel nacional en Peñarol jugará el torneo local. Debuta el viernes.

Plottier.- Centro Español, líder del Torneo Apertura de Mayores César Cedrón, sumó un refuerzo de jerarquía a su plantel: Byron Johnson, el primer extranjero en integrar las filas del Torito, suficiente para hacerse de entrada un lugar en la historia del club gallego.

El ala pivote que hace una década llegó para jugar en Independiente de Neuquén club, con el que logró el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol, y que en el país brilló en Peñarol de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Huracán de Trelew, su último club, debutará el viernes próximo ante el Club Plottier, en lo que será una verdadera fiesta para el básquet de la ciudad más allá de la rivalidad de los contrincantes.

El encargado de la darle la bienvenida oficial este viernes al Torito fue el emblema de los Gallegos, el experimentado Mario Sepúlveda. El jugador norteamericano se mostró muy contento de poder reencontrarse dentro de una cancha con Mauricio Santángelo, actual entrenador. Sin dudas uno de los responsables de que Johnson se haya decidido por el equipo de Plottier para jugar durante el receso de las competencias nacionales. "Desde hace un tiempo que tenía la idea de venir a Centro Español para poder jugar con Boty, pero por diversas circunstancias no se pudo dar anteriormente", dijo el ala pivote que viene de disputar el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con Huracán de Trelew.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído