{# #} {# #}

ver más

Calabró busca "marinitos" para su Confrontados

Marina llegará a la pantalla de Canal 9 como la nueva cara del envío que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Luego de ser tentada por América TV para que regrese a su pantalla con Intrusos o Incorrectas, Marina Calabró se prepara para debutar en la pantalla de Canal 9 como la nueva figura de Confrontados, el ciclo que actualmente conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich.

Según adelantó la periodista Laura Ubfal, a partir del 9 de marzo Canal 9 modificará su grilla y pasará Hay que ver, con José María Listorti y Denise Dumas, a las 15, al término de El show del problema. De esta manera, la nueva versión de Confrontados, a cargo de Calabró, podrá emitirse en el horario de las 16:30, ya sin Conte y Lussich, que anticipó que se despedirá de la audiencia el viernes 6 de marzo.

En la nueva apuesta, Marina estará acompañada por seis "marinitos". Entre los convocados están Augusto "Tartu" Tarúfoli, Carlos Monti, Pampito Perello Aciar, Ronen Suarc, Franco Torchia y Lizardo Ponce.

Calabró había sido convocada para el "Bailando 2020". "Tengo proyectos que tienen más que ver con lo mío, así que mucho no la veo", dijo hace unas semanas al ser consultada sobre el tema.

LEÉ MÁS

Araceli va por la revancha como conductora en América

Oriana: "No estoy fuerte para que me lastimen en el Bailando"

Te puede interesar