En medio de la contienda mediática y judicial que mantiene con Adrián Suar, Araceli González evalúa volver a la televisión y tener su gran revencha luego de denunciar el veto y las trabas impuestas por su ex pareja para que no sea parte de ningún proyecto de su productora Pol-ka, la princial usina de ficción de El Trece que ella le ayudó a fundar. Según anticipó el periodita Rodrigo Lussich la actriz fue convocada por América para que se sume al staff de conductoras de la emisora, que está rearmando su programación y se encuentra en pleno proceso de planificación de los lanzamientos del 2020.
La modelo está considerando la propuesta realizada por Liliana Parodi, la gerenta de programación del canal, aunque aún no trascendieron detalles del proyecto.
De aceptar, el regreso de Araceli a la pantalla chica sería una bomba de tiempo para Suar. Es que, además de sumarse a la pelea por el rating, incrementará su exposición y podría reflotar la pelea que reavivó el año pasado por la división de bienes, que incluye una cifra millonaria por su porcentaje en el paquete accionario de Pol-ka.
Antecedentes
Aunque desarrolló más su faceta como modelo y actriz, Araceli también construyó una trayectoria como conductora. Estuvo al frente de Onda verde (Telefe), Fort Boyard (El Trece), Hacelo por ella (El Trece) y Qué piensan los hombres (Utilísima).
América trabaja para salir a competir con todo en marzo
América TV apostó por la renovación en el 2020. El proyecto incluye un cambio de grilla, nuevos formatos, la ponderación de algunas figuras sobre otras, regresos y salidas.
En marzo, Guillermo Andino, una de las históricas figuras del noticiero de la tarde, debutará con un magazine matutino. En tanto, Antonio Laje será premiado, luego de ponerse al frente de la primera mañana de la señal y de A24 con Buenos días, América. El periodista tendrá un programa político los domingos, en el lugar que ocupaba Luis Majul con La Cornisa, que pasará competir con Mirtha Legrand y PH: Podemos Hablar, los sábados por la noche.
Por otra parte, el proyecto es reemplazar a Involucrados por un nuevo ciclo de media tarde, mientras Intrusos seguirá celebrando sus 20 años con ex panelistas invitados.
Moria Casán continuará con Incorrectas con un panel rotativo de ‘vayainas’, al que podría llegar Angie Balbiani, tras su salida del ciclo de Jorge Rial.
La gran apuesta será en el prime time, con Intratables devenido en noticiero con debate y Alejandro Fantino con un envío hecho a su medida. Luis Novaresio llegará después con Animales Sueltos.
LEÉ MÁS
¿Fuego amigo y censura? Rial, estalló contra América
Majul se prepara para competir Andy y Mirtha
El Trece debuta con dos programas y quiere competir con Telefe


