Oriana Sabatini: "No estoy fuerte para que me lastimen"

La hija de Ova y Catherine Fulop rechazó incorporarse al "Bailando 2020" y dio una cortante explicación.

Finalmente, Oriana Sabatini no será parte del “Bailando” 2020 y de forma contundente explicó las razones sobre su determinación. La cantante era una de las preferidas de Marcelo Tinelli, pero si bien tuvo reuniones con la producción, optó por cuidar su integridad. “Tuve una reunión súper linda, ellos siempre están abiertos y predispuestos a darles lo mejor a los participantes, me sentí súper cómoda.

Sin embargo, siento que, en este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional acceder a algo y hacerlo a medias. Sentía que, de hacerlo, tenía que dar todo de mí. Hoy no me puedo comprometer a estar tanto tiempo en un solo lugar”, comenzó explicando la hija de Cathy Fulop.

Te puede interesar...

Cinthia-Fernández.-Oriana-Sabatini.-Bailando.jpg

El “Bailando” les otorga una exposición grande a los participantes y las redes juegan un papel muy fuerte, que puede perjudicar o no a las figuras. Precisamente, esa fue una de las razones que pesaron en la decisión de Oriana: “Lo más grande que me frenó fue la exposición que implica. Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que pueda participar, salieron muchas notas y todas ellas fueron malas.

Entonces eso no iba a terminar cuando yo dijera que sí, sino que iba a seguir durante todo el año”, afirmó la pareja de Paulo Dybala. “Quizás, en otro momento de mi carrera, esté preparada para semejante exposición. Pero lleva mucho tiempo. Siento que aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público”, cerró

Luli y Loly suenan para Baclini y Cinthia estalló

En Los ángeles de la mañana, con Cinthia Fernández presente, Mariana Brey tiró una tremenda bomba que involucra a Martín Baclini. Es que el empresario y ex de la bailarina fue convocado al “Bailando” 2020. ¿La sorpresa? Bailaría con una enemiga de Cinthia Fernández. “ Fue convocado nuevamente. El tema es que la bailarina para Baclini sería: opción A y opción B. La primera es Luciana Salazar, que es la más obvia, y la opción B tiene que ver con Loly Antoniale”, reveló Brey ante la mirada seria de Cinthia Fernández.

Desagradecido

Tras esa información, la ex participante del certamen fue contundente y contó qué sentiría en caso de que Baclini finalmente participe del “Bailando”. “Creo que no va a aceptar pero me parecería un desagradecido. La verdad que lo llevé al Bailando porque salía conmigo y me parece que lo ayudé en un montón de aspectos”, expresó Cinthia Fernández. “Me caería mal porque una es su amiga y tuve un montón de problemas, fue parte del desencadenante de que esté separada. Y la otra fue una ex novia de él. Entonces, no… Él disfruta la cámara”, afirmó Fernández.

LEÉ MÁS

Netflix: las nuevas producciones y fechas de estreno

El Chato Prada reveló qué le pasa a Oriana Sabatini

Oriana Sabatini le tiene miedo al "Bailando"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído