El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana ciudad

Calor extremo sin agua: aseguran que hoy se normaliza el servicio

Así lo aseguraron desde el EPAS. Fallaron dos bombas en el Río Grande que fueron reparadas.

Un sector importante de la ciudad se encuentra este martes con poco caudal de agua en sus hogares. De acuerdo a la información que suministraron desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento de Neuquén (EPAS), se irá normalizando el servicio de agua en el transcurso de la jornada.

Desde el organismo provincial indicaron que ayer tuvieron un inconveniente con dos bombas que están sobre el Río Grande. Según señalaron, salieron de funcionamiento, pero fueron debidamente reparadas y subsanado el problema.

Te puede interesar...

No obstante, la cisterna que está ubicada a la altura de la Universidad Nacional del Comahue recién está recuperando el nivel, razón por la cual en algunos barrios los vecinos manifestaron su malestar por la falta de caudal en sus domicilios.

Se trata de la cisterna de la universidad abastece el este de la ciudad con alcance a los barrios Villa Farrell, Santa Genoveva, Sapere y Confluencia. Desde el EPAS reiteraron que se normalizará el nivel en el transcurso de la jornada.

Se recomienda extremar los cuidados, en un día en el que está pronosticado calor en la capital neuquina. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió la alerta naranja por altas temperaturas.

ON - Calor (22).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario