{# #} {# #}
El espacio Cambiemos presentó hoy las mesas de conducción en las localidades del sur neuquino como San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Junín de los Andes.
Y remarcó que “en este desafío no debemos ser sectarios, tenemos que abrir las puertas y abandonar los prejuicios”.
El jefe político del macrismo en la provincia sostuvo que “a nadie que quiera sumarse a Cambiemos le vamos a pedir un ADN, lo único que debe quedar claro es que estamos en la vereda de enfrente del populismo y la demagogia y que somos oficialistas a nivel nacional, donde vamos a trabajar para que Mauricio Macri sea presidente hasta el 2023”.
Quiroga enfatizó que “a esta altura de mi vida política yo ya no tengo proyectos personales. Pero lo que sí tengo claro es que quiero ser partícipe del proceso de reemplazo del MPN en la provincia con el candidato que más le convenga a Cambiemos”.
A su turno, el presidente del PRO, Marcelo Bermúdez, aseguró que “las encuestas muestran claramente que una gran mayoría de los neuquinos quiere cambiar y quienes conformamos este espacio político estamos frente a una oportunidad histórica”.
En ese sentido, la titular de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), la diputada provincial Ayelén Quiroga, destacó el respaldo que Cambiemos obtuvo en la zona sur de la provincia en las últimas elecciones legislativas (obtuvo más del 40% de los votos).
Cambiemos hizo su primer timbreo del año en barrio Confluencia