Cambiemos hizo su primer timbreo del año en barrio Confluencia

Los referentes del Pro tomaron contacto con los vecinos.

En una nueva jornada de timbreo nacional,el primero de este 2018, hoy los principales referentes del Pro de Neuquén y voluntarios recorrieron las calles del barrio Confluencia.

En esta oportunidad los diputados nacionales Leandro López y David Schlereth, el presidente de Pro neuquino y secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, entre otros referentes estuvieron dialogando con vecinos del sector comprendido por las calles Chocón, Linares, Copahue y Boerr.

Te puede interesar...

Schlereth destacó la buena predisposición de la gente para el diálogo algo que según él: "ha ido cambiando en todo el tiempo que me tocó salir a timbrear". Y agregó: "Noto un cambio de la actitud de la gente en todas las ciudades en general y en particular en los barrios periféricos; hay un acompañamiento al presidente Mauricio Macri".

A su turno, Marcelo Bermúdez dijo que "tenemos la oportunidad, a través de obras de asfalto, entre otras, de ir cambiando no sólo la estética del lugar, lo que vemos, sino la vida más profunda y más íntima de la gente y eso lo están reconociendo en cada momento".

timbreo nacional neuquen2.jpg

Asamblea Nacional y Consejo Ejecutivo del Pro

En tanto, ayer, en la ciudad de Buenos Aires se reunió la Asamblea Nacional y Consejo superior del Pro de la que participaron los diputados provinciales Carolina Rambeaud y Damián Canuto, el diputado nacional Leandro López y el presidente provincial del Pro, Marcelo Bermúdez.

En dicha actividad, cuyas palabras finales estuvieron a cargo del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se trataron temas inherentes a la vida institucional del partido.

Embed

Bermúdez explicó que la experiencia de esta asamblea: "Como siempre, resultó enriquecedora porque pudimos debatir y dialogar sobre temas de agenda pública en los que quedó en evidencia que el Pro es un partido que permite el disenso y que respeta la diversidad de pensamiento".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído