Salvo La Libertad Avanza, los diputados rechazaron la visita de Cameron a las Malvinas En una entrevista reciente, Javier Milei había defendido la presencia de David Cameron en las islas, y aseguró que "no fue una provocación" hacia el pueblo argentino.
Guerra entre Israel e Irán, en vivo: el ejército israelí atacó el sur del Líbano y hay soldados heridos Desde Israel aseguraron que la respuesta no será pacífica y crece el conflicto. Los líderes piden un cese a la violencia.
El nuevo Avatar: Vin Diesel dirá presente "Amo a James Cameron y trabajaremos juntos", dijo el famoso actor.
Dio a luz a gemelos pero con dos años de diferencia Mientras parió a un niño en 2018, su segunda hija nació este año. Ocurrió en la ciudad británica de Taunton, Somerset.
Titanic: 10 frases para recordar el amor La película de James Cameron Titanic se acerca al aniversario 23 de su estreno en cines. Hoy continúa siendo una de las películas más taquilleras de la historia.
Cameron Díaz explicó por qué abandonó Hollywood "Los actores son infantilizados y todo está arreglado", dijo la actriz quien fue nominada a cuatro premios Globo de Oro.
La multimillonaria producción de Avatar de James Cameron Se trata de cuatro nuevas películas ambientadas en Pandora, el mundo de los Na'vi, y la primera de ella llegará en diciembre del 2021.
Renunció el primer ministro inglés tras la salida de la Unión Europea El líder británico David Cameron, principal figura de la campaña por la permanencia en la Unión Europea, tomó la decisión luego de la derrota en el referéndum del jueves