El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum

El nuevo Avatar: Vin Diesel dirá presente

"Amo a James Cameron y trabajaremos juntos", dijo el famoso actor.

La película Avatar contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y la tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya finalizó, pero se confirmó que habrá al menos dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

MTV News Josh Horowitz le preguntó al actor si estaría en la saga Avatar de James Cameron, y la estrella de Rápido y Furioso se sinceró: “He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía”.

Te puede interesar...

"¿Así que Vin Diesel estará en las secuelas de Avatar?”, insistió Horowitz. “Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, confesó Diesel, quien próximamente estrenará Muscle.

Avatar 2 contará con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. El elenco cuenta con nuevos nombres como Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis y CJ Jones.

“La historia de las secuelas sigue a Jake y Neytiri y sus hijos. Es una saga familiar sobre la lucha con los humanos”, declaró Cameron a Variety sobre la trama de la franquicia.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario