Camilo se encontró con un "toro bravo"

El Torino estuvo indomable y arrancó 37º; Manu, 22º.

Comodoro Rivadavia
El neuquino Camilo Echevarría tuvo una jornada complicada en el primer entrenamiento de la penúltima fecha del año -la 14ta- del Turismo Carretera, que se disputará este sábado por las elecciones del domingo y culminó en el puesto 37º, luego de no poder estabilizar el Torino tras una puesta a punto desacertada. Por su parte, el cipoleño José Manuel Urcera terminó mejor en el puesto 22 del poleman provisorio, José Luis Di Palma, también con Torino.

El neuquino no pudo girar cómodo y el auto hizo varios trompos.

"Volvimos a usar una puesta a punto que nos complicó mucho en Posadas (Misiones), el equipo solucionó algunos problemas y quería saber cómo había quedado, pero quedó mal. Mañana –por hoy- volvemos a la puesta a punto básica y veremos cómo estamos", comentó.

" Lástima -se lamentó- que se perdió un entrenamiento. En la segunda clasificación saldrán los tiempos rápidos porque la pista está muy sucia producto del viento", contó.

Una buena: "El motor anduvo bien, recuperamos la potencia que no teníamos en La Pampa", se alegró.

Su tiempo fue de 1m 17s 216 a 3s 154/1000 del más veloz, Josito Di Palma.

En el caso de Manu Urcera, aprovechó los 45 minutos de entrenamientos para cerrar un total de 15 giros al trazado de 3804 metros y fue uno de los más rápidos de grupo con un tiempo de 1m 15s 785 para la vuelta, que lo dejó en el puesto 22 a 1s 72/100 de la punta.

Secundaron a Di Palma, en los entrenamientos, Sergio Alaux (Chevrolet) y Mauro Gialombargo (Ford), a 128/1000 y 219/1000, respectivamente. Hoy habrá dos clasificaciones, de 10:50 a 11:42 y de 17 a 17:51. Además, entre medio habrá un entrenamiento de 14 a 15:35.

FRASES
"El auto estaba inmanejable. Hicimos como 10 trompos. Volvimos a usar una puesta a punto que nos complicó mucho en Posadas. Lástima que se perdió un entrenamiento".
Camilo Echevarría Entre lo malo rescató una buena: el auto recuperó potencia.

"Espero esta carrera con mucha confianza. Es un circuito que me trae buenos recuerdos y tengo el objetivo de pelear por el triunfo".
Manu Urcera En Comodoro ganó en 2013 en el TC Pista y busca repetir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído