Camilo tuvo un arranque con ilusión, pero un mal cierre

El neuquino tuvo un buen comienzo pero un mal final en la apertura de la 13º fecha del Turismo de Carretera que se disputa en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Un buen comienzo y un mal final marcaron la jornada de Camilo Echevarría (Chevrolet) en la apertura de la 13º fecha del Turismo de Carretera que se disputa en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El neuquino inició la jornada quedándose con el mejor tiempo en los ensayos, pero luego en el cambio de neumáticos con vistas a la primera clasificación, el auto empezó a mostrar una llamativa inestabilidad que se reflejó en la clasificación final: 28º con un registro de 1m26s58/100 a más de un minuto del mejor tiempo que logró Matías Rossi (Chevorlet).

Camilo buscará mejorar la perfomance mañana en el primer ensayo desde las 9.50 y luego, en la clasificación final desde las 14.05.

“Comenzamos el día mostrando que teníamos un gran auto solucionando el problema de frenos de la carrera pasada y con un balance que nos permitió quedar primeros en el entrenamiento. No tocamos nada, sólo pusimos la goma nueva y el Chevrolet tuvo actitudes muy raras, poniéndose mucho de cola y falto de grip general. Sin dudas la goma tiene algún problema, y tendremos que trabajar para tratar de mejorar con esta condición mañana”, sostuvo Camilo.

En tanto el cipoleño José Manuel Urcera estuvo muy cerca de integrar el lote de los 15 mejores en la clasificación inicial. Con el Chevrolet de Las Toscas Racing quedó 17º.

Urcera y los ingenieros de la escudería trabajaron evaluando los parámetros del auto, buscando evolucionar, y al momento de la primera clasificación de la fecha el Chevrolet se mostró mejor, aunque con una ida de trompa que no le permitió ser del todo rápido. En definitiva, con 1m25s973 quedó 17º a 1s007 de Rossi.

“No empezamos bien el viernes en Concepción del Uruguay, ya que quedamos lejos en los entrenamientos. Trabajamos mucho con el equipo y logramos evolucionar el auto, aunque nos sigue afectando una ida de trompa. Vamos a analizar los datos del viernes y confiamos en seguir evolucionando mañana” dijo Manu.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído