Capturaron a tres prófugos en Neuquén y Zapala

Uno estaba en un balneario, otro iba en taxi y el tercero, en el Parque Central. Quedaron a disposición judicial.

Tres prófugos de la Justicia neuquina fueron detenidos en distintas circunstancias. Uno disfrutaba de la tarde en el balneario municipal, otro estaba borracho en el Parque Central y el último iba en taxi.

La primera detención ocurrió el viernes, a las 18:30, cuando efectivos identificaron a un hombre de 40 años que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública en el sector del balneario Albino Cotro de Neuquén. Sobre él pesaba una orden de captura vigente del Juzgado Penal Nº 1 de niños y adolescentes de Cutral Co.

Te puede interesar...

Minutos después, en un patrullaje sobre calles Sarmiento y Pampa, policías observaron a un hombre en estado de ebriedad, por lo que lo identificaron y constataron que tenía un pedido captura vigente a la fecha, por una causa de delito de instancia privada.

Por otro lado, el sábado a las 7:40, personal de Comisaría 48 de Zapala detuvo a un hombre de 48 años, con un pedido de captura vigente en una causa por robo en Poblado y en banda. Fue al identificar a los pasajeros de un taxi en calles Houssay y el Acceso a Fortbat.

Los primeros quedaron detenidos en Comisaría Segunda de Neuquén y el último, en la 48, todos a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Perdió el control de su auto, chocó contra un 147 estacionado y volcó

Fiscal: "Los pibes nacen a los 18 años cuando roban o matan"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído