Caviahue recibirá el imperdible show del RugbyXtreme, con un ex Puma invitado

Este sábado, por undécima vez, el rugby sobre la nieve a 1500 metros de altura deleitará a los espectadores en el centro de Ski de esa ciudad.

Caviahue recibirá por undécima vez este sábado al RugbyXtreme, una experiencia única de rugby sobre la nieve a 1.500 metros de altura, en el centro de Ski de esa ciudad. El ex puma Roberto Travaglini y el árbitro Cristian Sánchez Ruíz, serán las figuras invitadas.

En 2018 el equipo Biferdil se consagró campeón tras la final junto al team BPN, en la nieve del centro de ski. Desde Punta del Este, Uruguay, llegará el equipo Moby Dick un clásico del Seven que fue campeón en varias oportunidades, y en sus filas jugaron algunas estrellas de la talla de Waisale Serevi.

Te puede interesar...

Como todos los años, Caviahue Ski Resort además participará con su equipo de invitados y será en las instalaciones del Grand Hotel & Spa en la Base del Cerro en donde mañana por la noche se realizará la presentación del trofeo así como la presentación de camisetas de la marca Tramontana X

Para esta ocasión se suman jugadores desde Chile y de diferentes puntos del país. Vendrán rugbiers de Santiago del Estero, Mar del Plata, Buenos Aires y Neuquén. Caviahue Ski Resort será el anfitrión de este torneo que ya es un clásico de la nieve argentina y que esta temporada festeja 15 años.

El RugbyXtreme nació en Argentina y desde 2018 se juega en Francia, en los Pirineos, en el centro de ski Les Angles. En abril 2019, de la mano José María Núñez Piossek, Federico Todeschini, Rimas Álvarez, el equipo Moby Dick Argentina le ganó a Francia en la final RugbyXtreme que se disputó en la nieve de los Pirineos, en Les Angles (Francia) por segundo año consecutivo y se consagró bicampeón.

En la ediciones anteriores participaron Martín Landajo, Lucas González Amorosino, Joaquín Tuculet, Leonardo Senatore y Martín González Iglesias, todos jugadores de Pumas y Jaguares. Además Manuel Contepomi, Nacho Fernández Lobbe, Fabián Turnes, Diego Cash, Diego Cuesta Silva y los mejores de todos los tiempos son parte del tour que visita los centros de ski de Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído