{# #} {# #}
Un joven que estaba prófugo de la Justicia mendocina fue capturado el jueves en Centenario, a raíz de una investigación realizada por el Grupo de Recaptura dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
Se trata de un joven de 25 años que era buscado por la Justicia de Mendoza en el marco de una causa por homicidio, tentativa de homicidio simple en tres hechos diferentes y coacción, todos los delitos agravados por el uso de arma de fuego.
La orden de captura la efectuó la Fiscalía de Homicidios y Violencia Institucional de la ciudad de Mendoza, luego de que el joven se escapara de la provincia.
A raíz de esta orden, los oficiales iniciaron una serie de tareas investigativas para poder dar con su paradero. De esta manera, y conforme a los resultados obtenidos, el jueves por la mañana se logró detener al joven en Centenario.
En el procedimiento intervino personal policial del Grupo de Recaptura del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, con la colaboración de efectivos de Comisaría 16ª.
Tras el procedimiento, el joven fue detenido y trasladado a una unidad de orden público, de acuerdo con lo dispuesto por el juez de Garantías Cristian Piana.
Además, se notificó a la Justicia mendocina de la diligencia, quedando a disposición del fiscal Gustavo Pirrello de la Fiscalía de Homicidios y Violencia Institucional de Mendoza, para que se resuelva el traslado del joven a esa provincia.
Comerciantes cansados: entró a una juguetería, se robó una agenda, se fue y quedó escrachada
Un petrolero cobrará más de medio millón tras sufrir un accidente de tránsito