LMNeuquen robos

Centenario: advierten sobre seguidilla de robos en la meseta

Al menos se registraron tres hechos en los últimos días. Los damnificados de los robos apuntan a los mismos responsables en la meseta de Centenario.

Una seguidilla de robos en la zona de meseta en Centenario disparó la preocupación de autoridades policiales, además de que se emitió una advertencia para tomar recaudos a la hora de pasear, recrearse o entrenarse en ese lugar. Los sospechosos, que serían dos, se movilizan en una moto negra tipo enduro.

Los delincuentes arremeten contra personas que practican deportes en la zona y, a punta de pistola, han robado celulares, documentación y hasta bicicletas.

Te puede interesar...

Al menos tres fueron los robos informados en los últimos días, según confirmó el comisario Javier Ayala a LM Neuquén, aunque las denuncias informales y avisos de alerta de vecinos inclinan a estimar que se han concretado más.

Los últimos que se conocieron fueron uno de ellos en cercanías del ex peaje de Ruta 7 el sábado pasado, cuando dos ciclistas que circulaban alrededor de las 15 fueron asaltadas por los jóvenes a bordo de una moto, quienes las abordaron, las amenazaron con un arma y se llevaron sus dos bicicletas todo terreno y billeteras con documentación.

Luego, otras dos jóvenes que hacían deporte a metros del Picadero también fueron amenazadas por dos hombres que reunían las mismas características e iban a bordo de un rodado, aunque ante los gritos de alarma y resistencia de las víctimas, se dieron a la fuga sin llegar a sustraerles nada.

Por otro lado, la semana anterior a dichos robos, tres mujeres fueron asaltadas en el mismo sector por dos delincuentes encapuchados que les llevaron sus celulares y billeteras.

En las redes sociales, ante la denuncia de cada nuevo hecho los comentarios de otras víctimas se suman y aportan a creer que los asaltos estarían siendo obra de unas dos o tres personas que aprovechan la baja circulación en la zona y una mayor vulnerabilidad de las víctimas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.0175438596491% Me interesa
0% Me gusta
3.5087719298246% Me da igual
1.7543859649123% Me aburre
87.719298245614% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario