Centenario: detenidos, droga, armas y plata tras allanamientos

La policía secuestró 20 mil pesos y diez plantas de marihuana que medían hasta dos metros. Es en el marco de una investigación por el robo a un policía retirado.

Tras diversos allanamientos realizados este viernes por la mañana en Centenario, la Policía detuvo a dos personas y secuestró 20 mil pesos, armas y diez plantas de marihuana.

Los operativos a cargo de la Comisaría Quinta se iniciaron después de las diez de la mañana en los barrios Vista Hermosa y el sector Tomas del barrio Vista Hermosa II, en el marco de una causa por robo a un policía retirado, ocurrido el mes pasado.

Según información oficial de la Policía, en las viviendas allanadas se secuestró un arma tipo tumbera, seis cartuchos PG (propósito general) calibre 12 y 16, una culata de madera, un taladora y una amoladora.

Allanamientos-Centenario2.jpg

Además, se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos, quienes secuestraron más de dos kilos de hojas secas de cannabis, diez plantas de marihuana de entre uno y dos metros, veinte mil pesos y cuatro celulares. Además, hallaron anotaciones que estarían vinculadas con la venta de droga.

La Justicia Federal dispuso detener a un hombre y una mujer mayores de edad, quienes estaban en los domicilios, y quedaron incomunicados.

LEÉ MÁS

Circulaban con marihuana, cocaína y dólares truchos sobre el tablero del auto: fueron demorados

Cayeron hermanos que vendían armas a través de Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído