Centenario: detenidos, droga, armas y plata tras allanamientos

La policía secuestró 20 mil pesos y diez plantas de marihuana que medían hasta dos metros. Es en el marco de una investigación por el robo a un policía retirado.

Tras diversos allanamientos realizados este viernes por la mañana en Centenario, la Policía detuvo a dos personas y secuestró 20 mil pesos, armas y diez plantas de marihuana.

Los operativos a cargo de la Comisaría Quinta se iniciaron después de las diez de la mañana en los barrios Vista Hermosa y el sector Tomas del barrio Vista Hermosa II, en el marco de una causa por robo a un policía retirado, ocurrido el mes pasado.

Te puede interesar...

Según información oficial de la Policía, en las viviendas allanadas se secuestró un arma tipo tumbera, seis cartuchos PG (propósito general) calibre 12 y 16, una culata de madera, un taladora y una amoladora.

Allanamientos-Centenario2.jpg

Además, se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos, quienes secuestraron más de dos kilos de hojas secas de cannabis, diez plantas de marihuana de entre uno y dos metros, veinte mil pesos y cuatro celulares. Además, hallaron anotaciones que estarían vinculadas con la venta de droga.

La Justicia Federal dispuso detener a un hombre y una mujer mayores de edad, quienes estaban en los domicilios, y quedaron incomunicados.

LEÉ MÁS

Circulaban con marihuana, cocaína y dólares truchos sobre el tablero del auto: fueron demorados

Cayeron hermanos que vendían armas a través de Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído