Cayeron hermanos que vendían armas a través de Facebook

Fueron descubiertos luego de robarle a un policía, de civil, en la zona del río. Al allanar su casa, se hallaron armas de fuego y droga

Neuquén. A raíz del robo a un efectivo, la Policía detuvo a dos hermanos de 26 y 34 años del barrio Mariano Moreno como los principales sospechosos, quienes fueron descubiertos por vender armas a través de grupos de Facebook.

Todo comenzó hace dos semanas cuando los hermanos interceptaron a una pareja en la costa del río Limay, sin saber que el joven era policía, ya que estaba de civil. Le robaron el arma reglamentaria y las pertenencias de ambos y luego escaparon.

Te puede interesar...

Las víctimas radicaron la denuncia, pero no pudieron identificarlos. Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Los investigadores policiales comenzaron su búsqueda y se toparon con un grupo privado de Facebook donde se ofrecían armas de fuego a la venta. Así, gracias a un trabajo de inteligencia, pudieron establecer quiénes eran los vendedores y su domicilio.

Droga: Antinarcóticos comprobó que había unos 270 gramos de marihuana y una balanza.

Con una orden judicial solicitada a un juez por el asistente Juan Pablo Encina, personal del Departamento de Delitos montó guardia en una vivienda sobre calle Álvaro Barros al 1200. Tenían la orden de detener a los presuntos autores, por lo que en cuanto los sospechosos intentaron salir del lugar a bordo de un Chevrolet Corsa, a las 8:30, fueron detenidos. Quedaron a disposición policial.

Minutos más tarde, el personal allanó la vivienda. En total, secuestraron una réplica de un revólver, una pistola Bersa policial con la numeración limada, un juego de esposas, un pantalón policial y droga.

LEÉ MÁS

Quedó preso un Felipito por robo y abuso de arma

Detuvieron en el paso Cardenal Samoré a dos hombres que viajaban con 250 dosis de LSD

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído