Pino Hachado, cerrado por nieve: cuál es el estado de las rutas de Neuquén El paso internacional a Chile quedó cerrado por acumulación de nieve. Cómo afectan las nevadas al resto de los caminos.
El ferretero que estafó a media ciudad y desapareció de golpe Serían al menos 70 las personas estafadas y ya hay 10 denuncias formales. Algunos pagaron materiales por 1.500.000 pesos. Se presume que el comerciante se fundió.
Tras los incidentes en el Jardín 31, el CPE está cerrado y con custodia Así lo confirmó el vicepresidente Danilo Casanova. El organismo está vallado y custodiado por efectivos policiales.
Por viento blanco, está inhabilitado Pino Hachado El Paso Internacional se vio afectado por las condiciones climáticas. Advirtieron que permanecerá cerrado durante toda la jornada de este miércoles.
Cerraron el circuito a la Garganta del Diablo por la creciente del río Iguazú Debido a la creciente del río, la Garganta del Diablo permaneció clausurada durante el viernes. La mayor crecida fue en 2015.
Alerta por el temporal: Pino Hachado está cerrado por viento blanco Este domingo estará inhabilitado por el temporal de nieve que afecta la región cordillerana. Unos 20 vehículos tuvieron que pegar la vuelta.