La truco de los chefs para que el puré de papas sea más cremoso: no es la manteca A través de un tip altamente recomendable, los chefs puntualizan de qué modo elaborar un puré de papas más cremoso. Y aquí te ofrecemos la receta completa.
El truco secreto para que la salsa de tomate salga perfecta: este es el ingrediente que nadie incorpora En este artículo, nos referimos al truco que conlleva ponerle un ingrediente secreto a la salsa de tomate.
Pabla Arias, la artista urbana que retrató a los chefs patagónicos en tiempo récord Con 15 años de carrera, el último desafío de la artista urbana fue el de pintar retratos de los chefs mientras cocinaban con su estilo propio y divertido.
La lista de las 31 comidas que nunca deberías pedir en un restaurante, según los chefs Expertos en gastronomía elaboraron una lista de productos y alimentos que no debés de pedir, excepto que sean casas de comidas especializadas. Entrá y entérate.
"Chefs and Foodies" solidarios en San Martín De Los Andes Se realizó la cuarta edición de "Chefs and Foodies", organizado por la Asociación Civil Puentes de Luz, con la participación de Dolli Irigoyen y Pablo Buzzo.