El clima en Neuquén

icon
14° Temp
31% Hum
La Mañana Choque

Choque fatal en Rincón: un muerto y cuatro heridos

Fue este domingo en un choque frontal cerca de Rincón de los Sauces. Hubo un gran operativo en el lugar. Murió un joven de 24 y otro está internado delicado.

La tragedia se hizo presente nuevamente en las rutas neuquinas y un joven de 24 años falleció en un violento choque frontal en cercanías a Rincón de los Sauces. Además, otro joven pelea por su vida en una clínica privada de Neuquén capital. La Policía investiga la dinámica del siniestro vial.

De acuerdo a la información obtenida, el choque tuvo lugar este domingo, a las 8:30, en el sector de Puesto Hernández de la Ruta Provincial 6, a 12 kilómetros de la localidad petrolera en dirección oeste.

Te puede interesar...

En ese momento, por motivos que aún son materia de investigación, un Chevrolet Celta que se dirigía hacia Rincón y una camioneta Toyota Pickup que iba en sentido contrario chocaron de frente.

Producto del fuerte impacto, los ocupantes del vehículo menor se llevaron la peor parte. “Un joven de 24 años falleció, otro se encuentra estable pero delicado en una clínica de Neuquén capital (donde fue derivado debido a la gravedad de las heridas) y una tercera está internada en Rincón”, explicó el comisario Rolando Ortiz, coordinador del área norte, a LM Neuquén.

En cuanto a los ocupantes de la camioneta, perteneciente a la empresa Petrogas, ambos resultaron con heridas leves, por lo que fueron atendidos en el lugar, derivados a un centro de salud. En el transcurso del domingo, los dos operarios que se dirigían a un yacimiento petrolero fueron dados de alta.

A raíz del trágico choque se implementó en el lugar un gran operativo, con la presencia de personal policial, de bomberos voluntarios y de la salud pública.

Choque rincón 2.jpg
El fatal choque frontal tuvo lugar en cercanías a Rincón de los Sauces.

El fatal choque frontal tuvo lugar en cercanías a Rincón de los Sauces.

El siniestro fatal sacudió nuevamente a la localidad petrolera, a menos de una semana, donde un dirigente petrolero falleciera tras volcar el vehículo en el que viajaba junto a otro colega, quien ya fue dado de alta.

En cuanto a la dinámica del último siniestro vial, el comisario Ortiz indicó que será vital el testimonio de los dos sobrevivientes del Celta, ya que por el momento solo pudieron entrevistar a los ocupantes de la camioneta. Incluso indicó que su testimonio arrojará luz no solo sobre la dinámica sino también sobre cómo viajaban cada uno de los tres ocupantes del auto; ya que no se pudo establecer en el lugar.

Por otra parte, el comisario detalló que el cuerpo de la víctima fue derivado a la morgue judicial en Neuquén capital donde se llevará adelante la respectiva autopsia forense y que por la muerte se dio intervención a la fiscalía de Rincón de los Sauces.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario