Choque de líderes en el cierre de la 4ª

Los invictos Lanús y Tucumán se enfrentan en el duelo más atractivo. Arsenal se prendió.

Buenos Aires.- Lanús y Atlético Tucumán se enfrentarán en el sur bonaerense en un duelo de punteros e invictos que tiene la Zona B del torneo, en el cierre de la cuarta jornada. El partido se disputará a las 21:15 con Jorge Baliño como árbitro. Ambos se ubican en los más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal, por lo que el ganador quedará como líder en soledad de un grupo con muchas sorpresas.
En el mismo horario, Estudiantes y Aldosivi se verán las caras en Mar del Plata, bajo el arbitraje de Néstor Pitana. El Pincha va por su tercer triunfo de forma consecutiva. Más temprano, Atlético Rafaela recibirá a Temperley desde las 19 con el neuquino Darío Herrera como árbitro. Ambos vienen acechados por los malos resultados y pelean por sumar en los promedios del descenso en un torneo corto que no da tiempo para recuperar el terreno perdido.

Carrasco, figura en Patronato

En el primer turno de ayer, se vivió un partido vibrante en el empate 2 a 2 entre Quilmes y Patronato por la Zona A. El neuquino Mauricio Carrasco marcó golazo y fue una de las figuras del equipo visitante. Los dos estuvieron en algún momento en ventaja, pero no supieron sostenerla. De esta manera, ambos siguen sin conocer la victoria cumplidas cuatro fechas.

El local empezó ganando por un gol de Adrián Calello. En el complemento, Patronato reaccionó con los tantos de Iván Furios y Carrasco, pero Damián Malrechauffe selló el 2 a 2 final para Quilmes.
Con este resultado, el Cervecero quedó con dos puntos, mientras que Patronato alcanzó las tres unidades.

Uno solo cantó victoria

En otro de los partidos de ayer, Arsenal consiguió una buena victoria por 2 a 0 ante Sarmiento. Los goles del conjunto de Junín los metió Juan Ignacio Sánchez Sotelo, a los 21 y a los 37 minutos del segundo tiempo. Ahora, el equipo del sur suma 7 unidades, mientras que el Verdolaga tiene sólo 3 y sigue comprometido con el descenso.

Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan igualaron anoche 1 a 1 en un entretenido partido correspondiente a la Zona B, en la que ambos equipos suman hora cinco unidades.
Emanuel Dennig, a los siete minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Santo, mientras que igualó Claudio Riaño, a los 12 del segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio 15 de Abril.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído