Chos Malal: un muerto por el vuelco de una camioneta en la que viajaba una familia mendocina

El siniestro vial ocurrió el sábado a la tarde, en la Ruta Nacional 40 a la altura del Paraje Chorriaca.

Un hombre, oriundo de la ciudad mendocina de Godoy Cruz , falleció al salir despedido del auto en el que viajaba junto a su familia tras un vuelco en la Ruta Nacional 40, cerca del Paraje Chorriaca.

El siniestro vial ocurrió el sábado, alrededor de las 16, a unos 80 kilómetros de Chos Malal. Tuvo como protagonista a una familia integrada por un matrimonio y su hija de 21 años, quien conducía la camioneta Nissan Kicks.

Te puede interesar...

Según explicó a LM Neuquén el comisario Adrián Balda, en un momento determinado, por motivos que se desconocen, la joven conductora perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y mordió la banquina, lo que ocasionó el vuelco. Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre de 62 años salió despedido de la camioneta y murió en el acto.

La joven, por otra parte, pudo salir por sus propios medios y su madre, de 55 años, fue rescatada por testigos que se acercaron a prestar asistencia. Una ambulancia que pasaba por el lugar se encargó de trasladarlas hasta el hospital local, donde se constató que sufrieron heridas leves.

LEÉ MÁS

Detienen a un policía zapalino por atropellar a un inspector de tránsito en Bariloche

Violenta riña terminó con un padre y dos hijos apuñalados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído