LMNeuquen tv

Chuck Norris reapareció en la TV tras años de estar retirado

En 2017 Chuck Norris decidió alejarse de los flashes para cuidar la salud de su esposa. Por eso sorprendió su reaparición en un cameo en TV.

En el año 2017 Chuck Norris sorprendió a sus fans al decidir poner "punto final" a su carrera como actor. La ausencia del actor de “Walker, Texas Ranger” dejó un vació enorme en la TV y en el cine, donde supo brillar y conseguir fama internacional. En ese entonces el protagonista de “Walker, Texas Ranger” admitió que se retiraba por una justa razón. Su esposa vive con dolores y tiene deteriorado su sistema nervioso -según creen, a causa de una mala praxis en el tratamiento de su artritis-. Fue así como Chuck Norris confirmó la noticia a la prensa estadounidense: "Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros".

De acuerdo a la explicación de los especialista, a la esposa de Chuck Norris "le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades". Gena "siente que todo el cuerpo le quema" y debe guardar reposo. En la prensa también trascendió que el protagonista de “Walker, Texas Ranger” lleva gastados más de dos millones de dólares en tratamientos médicos para su esposa.

Te puede interesar...

1.jpg

A pesar de su sorpresivo alejamiento de la TV, la vocación fue más fuerte y Chuck Norris se dio un pequeño gusto: un regreso fugaz, un cameo, un coqueteo con la actuación en una popular serie de TV: “Hawaii 5.0”. La exitosa ficción se despide tras 10 temporadas y lo hace con el guiño de esta estrella invitada. En la última entrega de la serie Chuck Norris le da vida a Lee Phillips, "un sargento mayor retirado que está ayudando a su aprendiz, Lincoln Cole (Lance Gross) a esconderse”. Esta es la misma serie en la que hizo una pequeña participación una argentina, Eva De Dominici.

“Hawaii 5.0” está protagonizada por Alex O'Loughlin y Scott Caan es un reboot de la ficción homónima de 1968 y sigue a un grupo de policías en la isla. Daniel Dae Kim y Grace Park fueron protagonistas durante las siete primeras entregas pero abandonaron después de que la cadena se negara a pagarles lo mismo que a O'Loughlin y Caan.

A pesar de este mimo, Chuck Norris vive un verdadero drama. Inició una demanda contra más de 10 compañías farmacéuticas. Según la prensa, en su demanda acusa a los productores del compuesto químico de haber envenenado a su esposa y culpa de "no avisar sobre los efectos secundarios".

Chuck Norris in Hawaii Five-0

Pese a estar alejado de la TV y de la vida pública, el protagonista de Walker, Texas Ranger mantiene un séquito de fans que no lo olvidan y le escriben en redes sociales. Chuck Norris es para ellos “el hombre indestructible”, el que sufrió dos infartos en un día. El actor y su familia se hospedaban en un hotel de Nevada cuando Norris se desplomó. Luego de ser reanimado por los servicios de emergencia, Chuck Norris fue trasladado a un hospital y sufrió otro infarto del que también se recuperó. Si en las películas nadie podía con él, en la vida real la cosa fue parecida.

91bp0GsfGHL._SL1500_.jpg

Carlos Ray Norris, verdadero nombre de la figura de “Walker, Texas Ranger” fue campeón mundial de karate y fundador de una asociación de karate. Nació en Oklahoma en marzo de 1940 y tiene cinco hijos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
82.222222222222% Me gusta
2.2222222222222% Me da igual
4.4444444444444% Me aburre
4.4444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario