Laurita Fernández desmintió un romance con Tinelli

Laurita Fernández, conductora del "Cantando 2020", desmintió en su cuenta de Twitter un romance con Marcelo Tinelli que muchos le endilgan.

El “Cantando 2020” está que arde. Escándalos, peleas y rumores de romances son el condimento extra del show de canto que cada noche pone al aire “El Trece”. Todo lo que sucede en el escenario del ciclo, que este año está conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, es replicado por los programas de espectáculos de la televisión Argentina. En este sentido, ayer en “Intrusos”, Rodrigo Lussich, periodista del programa lanzó una bomba: aseguró que existen fuertes rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández.

El rumor del romance surgió a pesar de que fuentes cercanas a Marcelo Tinelli indican que las posibilidades de reconciliación con Guillermina Valdés son muy altas. Por su parte, en Intrusos aclararon que esta versión nació en los pasillos de “Laflia”, la productora que encabeza Tinelli. “¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás teniendo un romance con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”, advirtió el periodista durante el programa.

Te puede interesar...

3214626.jpg

Para seguir con el supuesto romance, Lussich agregó: “No solo está instalado sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella como diciendo 'y sí, está con Tinelli', como si Laurita Fernández no tuviera suficiente mérito para conducir un programa de esas características. Seguramente con Laurita no pasa nada pero es el rumor instalado. Tal vez Marcelo Tinelli tendría que salir a aclarar su situación”, concluyó el periodista.

Una vez finalizado Intrusos, la conductora del "Cantando 2020" se enteró del rumor de su supuesto romance con Tinelli y salió furiosa a aclarar los tantos en Twitter.

https://twitter.com/laufer4/status/1291814631061815297

“No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas", expresó Laurita Fernández enojada por las versiones de romance.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
50% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario