{# #} {# #}

ver más

Horóscopo: cómo es Tauro en el amor

Pertenece a los de tierra, con la firmeza y la seguridad como atributos y búsquedas principales. De qué modo se comporta en la vida en pareja y en el sexo.

Nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo, las personas de Tauro, perteneciente a los signos fijos y de tierra del Zodíaco, están identificadas con cualidades como la firmeza, la capacidad de decisión y la constancia, al mismo tiempo que con la seguridad, algo que buscan como una necesidad en sus vidas.

Bajo esas condiciones, un Tauro es un ser decidido, pragmático y con una enorme fuerza de voluntad. Eso sí, a partir de su búsqueda de una seguridad incontrastable, tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas suelen ser inmodificables. Son fijas, a tal punto que resulta difícil convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente, lo cual en muchos casos atraviesa la frontera de la convicción para convertirse en terquedad.

parejas-zodíaco.jpg

Según el horóscopo, Tauro es un signo que apuesta a la protección y el cuidado, aunque a veces deriva en posesión.

Sin embargo, y de acuerdo al Horóscopo, exhibe una enorme capacidad para evitar conflictos y discusiones, en tanto Tauro prefiere apelar al pragmatismo para la resolución de problemas. Sólo que cuando no lo logran, es posible ver en su lado B un rapto de cólera y todo su mal genio a la vista.

Tauro, un signo que idolatra la belleza y el cuidado

Los Tauro son personas sensuales que idolatran la belleza, la fidelidad y el cuidado, pero es precisamente la tendencia a la posesión forjada a partir de esas características la que puede convertir virtudes en defectos. Hay expertos que aseguran que este astro es tan sólido, fijo y terrenal, que tiende a ser predecible en todo. También en el sexo.

Si bien tienen una buena predisposición a disfrutar del sexo por tiempos prolongados, a no ser que tengan Marte, planetas de la acción, en algún signo de fuego, como Aries, Escorpio y Leo, en el mapa natal, evitan cualquier sobresalto en su sexualidad y apuestan a la realidad más concreta sin dejar demasiado espacio para satisfacer sus fantasías.

Algunas características de Tauro en el amor

Lealtad y estabilidad: Tauro valora profundamente la estabilidad en una relación. Son leales y confiables, y tienden a buscar relaciones a largo plazo y compromisos sólidos. Prefieren establecer y cultivar vínculos estables y seguros en los que puedan confiar.

Pasión y sensualidad: a pesar de su naturaleza tranquila, Tauro es un signo muy sensual y apasionado. Disfrutan de las experiencias físicas y tienden a ser románticos y afectuosos en el ámbito íntimo. La sensualidad es importante para las personas de este signo y aprecian los placeres físicos en la relación.

Tauro 2.jpeg

Quienes nacieron bajo el signo de Tauro prefieren tomarse su tiempo para conocer a su pareja.

Paciencia y tolerancia: Tauro es paciente y tolerante en las relaciones. Quienes nacieron bajo este signo prefieren tomarse su tiempo para conocer a su pareja. Además, tienen una gran capacidad para lidiar con los altibajos de una relación con paciencia y calma.

Cuidado, generosidad y terquedad: Tauro tiene un instinto protector y tiende a cuidar profundamente a su pareja. Son generosos y están dispuestos a dar mucho de sí mismos en una relación, tanto en términos de tiempo como de esfuerzo. Sólo que la terquedad puede ser un rasgo negativo en las relaciones de Tauro. Si se aferran demasiado a sus opiniones o creencias, pueden tener dificultades para ceder en ciertos aspectos de la relación. Además, pueden volverse posesivos y celosos si sienten amenazada su seguridad emocional.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova.jpg

Enrique Iglesias, taurino nacido el 8 de mayo de 1975, con su mujer Anna Kournikova.

Necesidad de seguridad y comodidades: la seguridad emocional y financiera son fundamentales para Tauro en una relación. Valorarán una pareja que les brinde estabilidad y seguridad en todos los aspectos de la vida, incluyendo el amor. En ese sentido, Tauro disfruta de las comodidades y las cosas bonitas de la vida. En esa línea, aprecia los gestos románticos y regalos que demuestren el cuidado y la atención de su pareja.

Te puede interesar