Estos son los signos compatibles e incompatibles con Tauro
Desde el pasado 21 de abril es el ciclo de Tauro. Es el segundo signo del zodiaco y está representado por el Toro, lo que implica fuerza, resistencia y poder. Estas características, junto a componentes como su planeta regente, su metal y su elemento lo llevan a compenetrarse más con algunos grupos, al tiempo que suelen llevarlo a chocar y evitar otros. En consecuencia, estos son los signos compatibles e incompatibles con los toritos.
Tras todo lo dicho anteriormente, los signos compatibles con estos nativos son: Capricornio, Leo, Cáncer, Aries, Piscis y Virgo.
De ese grupo destacan: Aries con quien llevarán una relación sexual muy apasionada debido a que la sensualidad y deseo de amor de Tauro combinará muy bien con la impulsividad del carnero. A su vez con Virgo y Capricornio desarrollarán una conexión honesta y leal, ambos deberán contrarrestar su falta de sentido común e inteligencia para equilibrar.
Ellos coinciden también en la necesidad de tomarse las cosas con calma, tanto en el romance como en la amistad y otros aspectos.
Por el lado de la incompatibilidad, los Tauro deben evitar involucrarse con gente de Acuario, Sagitario, Géminis y Libra.
La razón principal de su mala relación es que todos son sumamente tercos. Debido a esto, tendrán conflictos todo el tiempo, pues ninguno dará el brazo a torcer. En general, la relación entre este signo y los nacidos bajo el dominio del agua es difícil hasta que se conocen profundamente, pero la mayor parte del tiempo, es poco probable que esto ocurra.
Cabe destacar, que el signo completamente opuesto a Tauro es Escorpio. Aunque puede haber mucha química sexual entre ellos, no es posible una relación a largo plazo. Su conexión puede llevar a conversaciones interesantes en un afán de conocerse mejor, así como a dulces y frecuentes reconciliaciones, pero también estará plagada de celos posesivos, exigencias y constantes y acaloradas discusiones.
¿Qué te pareció esta noticia?








