El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

Cinthia Fernández le respondió a Defederico: "El peor hombre del mundo"

El sábado, el exfutbolista se sentó en el living de Secretos Verdaderos y aseguró que se casó con la modelo sin estar enamorado. La reacción de la panelista.

Matías Defederico estuvo este sábado en Secretos Verdaderos y, en medio de la polémica guerra mediática con Cinthia Fernández, aseguró, entre tantas cosas, que el día que casó con la modelo lo hizo sin estar enamorado y solo por la visa.

Atenta a las declaraciones del exfutbolista, la panelista de Momento D, hizo un fuerte descargo en su Instagram, donde aseguró que es “el peor hombre del mundo” y explicó el paso a paso del reclamo que mantiene con su ex desde hace muchos años por la manutención de las tres hijas que tuvieron.

Te puede interesar...

"Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada", señaló.

"Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos. Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes. Ha dicho 'a esta hdp se le ocurre parir ahora' el peor hombre del mundo", agregó Cinthia, que explicó que tuvo que hablar con “jeques árabes para poder volver”, por lo que estaba pasando con su ex.

"Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá, estando. Mi reclamo es ese”, aclaró Fernández.

"Yo sí soy la loca, soy la que no lo deje ver a sus hijas... con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles. (…) No hay ningún impedimento para que él pueda ver a las nenas. Puede verlas hace dos meses, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver. Jamás se las prohibí", explicó la bailarina, exhibiendo los mensajes que intercambiaron por el festejo del Día del padre.

“Un padre conoce los talles de las hijas. Un padre conoce el nombre del pediatra, que tienen dos (…) Yo crié a mis hijas solita”, le aclaró Cinthia a Defederico. “Si las amas, demostralo porque les cancelás un montón de veces porque ‘tenés que trabajar’ pero a las tres horas vemos una foto tuya en la cancha”, expresó.

¿Cómo seguirá el conflicto?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario