Cipo está invicto de visitante, pero tiene la deuda en casa

De nueve puntos en juego, el Albinegro sumó cinco unidades de visitante. Este domingo vuelve a casa, después de los dos clásicos disputados.

Cipolletti

Cipolletti visitó Puerto Madryn, Centenario y General Roca, y de los tres cruces salió airoso. Cosechó cinco de nueve puntos disputados afuera, pero el mensaje es claro: si se dejan pasar puntos de local, los que se consiguen lejos de casa pierden relevancia.

La victoria ante Independiente de Neuquén del sábado cortó una racha sin éxitos lejos de casa que se remonta al 1º de noviembre de 2015, cuando el equipo que entonces dirigía Ricardo Pancaldo superó a Concepción de Tucumán 2 a 1 (Ezequiel Ávila y Mariano Torresi) en el arranque de los playoffs.

Además, contra el Deportivo Roca mantuvo por segundo partido la valla invicta, coincidiendo con la aparición de su línea de cuatro preferida: Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Gastón Pinto, a quienes se suma el arquero Matías Alasia que llegó para reemplazar a Nicolás Caprio.

El empate sin goles contra el rival rionegrino estiró la racha sin derrotas en el clásico a 7 partidos, y en la seguidilla no se contempla la clasificación en Copa Argentina que se logró sin jugar porque el naranja no se presentó en La Visera.

La cuenta pendiente del equipo sigue siendo el nivel de juego ofensivo, donde no produce en abundancia y a sus delanteros les cuesta llegar al gol.

En cinco partidos disputados, Cristian Taborda, Germán Weiner y Hugo Prieto (de penal) marcaron de a uno en el juego del debut que terminó en goleada ante Roca en La Visera. César Medina, Eduardo Vilce y el inesperado goleador Damián Jara con dos son los otros artilleros hasta el momento.

Este domingo a las 18, Cipo vuelve a casa para recibir a Deportivo Madryn.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído